Un pie en el 2010


Vuelvo mi mirada hacia atrás, y me da por pensar en cómo pasa el tiempo de rápido. ¿No os pasa lo mismo?. La vida es una carrera condenada a un fin, y no nos damos cuenta.

Cada vez que pasa un año me entra nostalgia.

Mi madre dice que la vida son dos días y hay que aprovecharla, aunque apostilla " pero con cabeza" ...jaja, que sabia es.

Mi deseo para el 2010 es disfrutar del presente y lo demás ya vendrá.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace...es así de sencillo. :-)

Comentarios

  1. A mí me pasa igual. También me produce nostalgia el paso del tiempo. Y mucho más en la dichosa Navidad.
    Lo mejor es no pensar en el futuro... y casi menos aún en el pasado. Como dicen sabiamente: cualquier tiempo pasado fue peor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mensaje a tierra después seis años en el espacio, ¿hay alguien ahí?, cambio.

El Ratoncito Pérez se monda.

La extraña parálisis del sueño.