¿Sabes quién es tu amigo invisible?

Las navidades ya no empieza cuando el Corte Inglés lo decide:  empiezan cuando se realiza el juego del "Amigo Invisible", llamado en otras zonas geográficas Secret Santa.

Me parece una forma divertida de regalar, a la vez que te sirve de distracción hasta el día de dar el presente haciendo conjeturas de quién regala a quién.

Una vez, en el trabajo después de intentar sacar a cada uno a quién tenía que regalar, les hice escribir una especie de porra. Jaja, algunos picaron y lo escribieron. Al hacerlo siempre faltaba un dato en su lista,  una persona por poner (el que realmente le había tocado).

Pero ya se acabaron los papelitos. Estamos en la era moderna. En casa lo hacemos con un programa genial donde además puedes excluir a quien no quieres regalar (por ejemplo tu pareja, si lo haces con toda la familia). También puedes escribir lo que quieres que te regalen e incluso subir una foto. Yo este año subí la foto del Alfa Romeo Mito, con todas las especificaciones, jeje, pero me da a mí que no me lo van a regalar.


Si queréis hacerlo de esta forma pinchar en Amigo invisible.

Hace tiempo lo escribí en un anterior post, pero era primavera... además tengo que decir, a quien no lo sabe todavía, que el maravilloso programa lo ha hecho mi querido hermano que es un genio para estas cosas. Por la red existen muchos pero ninguno "familiar". Os reiréis un montón jugando, os lo aseguro.

Espero que os guste y que disfrutéis de él.

Comentarios

  1. Doy fe de que el programa funciona muy bien, es divertido, fácil de usar y sobre todo evita tener que repetir el sorteo n-veces hasta dar con una combinación acertada.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mensaje a tierra después seis años en el espacio, ¿hay alguien ahí?, cambio.

El Ratoncito Pérez se monda.

La extraña parálisis del sueño.