Como Jones.

Sigo con mi dieta, y bueno estoy bajando de peso pero mi impaciencia me provoca estress. Edu me ha regalado el libro "El Diario de Bridget Jones", justo ahora que me encuentro entre lechugas y pollo a la plancha. Inconscientemente lo ha hecho por alguna razón.

Ayer estuve en la dietista, y la verdad es que me di cuenta que solté dinero para que me animara adelgazar, total, las dietas milagros no existen, tan sólo cerrar la boca es la única forma de bajar peso.  La pregunta del día fue ¿haces algo de ejercicio?,  -No, nada absolutamente...

Es la hora de la manzana, cabizbaja y desanimada la miro de reojo esperando que me diga lo divina que estaré si me la como. Mientras tanto pondré el Vídeo de una de las escenas que más me gusta de la película para levantarme el ánimo!

Comentarios

  1. Lo primero darte la enhorabuena por el Blog, no lo había visto así que ahora lo apuntaré para leerlo.

    En cuanto a la dieta, es cierto que no existen las dietas milagro y que lo mejor es comer bien y ordenado, eso si como te insinuó la dietista, algo de ejercicio siempre es necesario.

    Un abrazo y muchos ánimos en esta nueva dieta ¡¡Vamos que tu puedes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos! Tú ya sabes lo que es esto, lo que no sabía es que tenías un blog sobre el tema. Está fenomenal! Bsos a toda la family!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mensaje a tierra después seis años en el espacio, ¿hay alguien ahí?, cambio.

El Ratoncito Pérez se monda.

El "derecho" a ser zurdo.