El día de la marmota.



Pues sí, me encuentro como si fuera protagonista de la película Atrapados en el Tiempo con Bill Murray. No he escrito antes en el blog porque afortunadamente o desafortunadamente según como se mire no he dejado de trabajar desde hace más de una semana... y el tiempo parece que se ha estancado.


Estoy tan zombi esta semana que hasta me he puesto de despertador la música de la banda sonora de la película, la genial canción de I got you Babe de Sonny y la que en un tiempo fue joven, Cher.





Necesito un descanso para poner mis neuronas a remojar. Me duermo por los rincones, y cuando llego a casa sólo me apetece ir a dormir.

Bueno, prometo recuperarme y contaros más cosas, de esas que aunque no sean interesantes nos da para charlar un poco.


Mañana sábado más marmotas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mensaje a tierra después seis años en el espacio, ¿hay alguien ahí?, cambio.

El Ratoncito Pérez se monda.

La extraña parálisis del sueño.