De elecciones va la cosa

Como siempre, estoy en todos los fregaos. Esta vez tiene que ver con la empresa. Se han convocado elecciones sindicales  y cómo no ahí estoy yo, encabezando una de las listas.

Si es que tengo un problema muy gordo, que no puedo cerrar la boquita, que tengo que dar la nota. Así que el próximo día 8 se decide en las urnas. Ahora tengo que hacer campaña, jaja, mira que me encanta dar mítines y todo eso, estoy por hacer un video y todo de presentación para que nos lo tomemos con mucho humor.


Mi amiga Eva siempre me dice que no le sorprendo nada, dice que desde pequeñita apuntaba a dar la nota. Creo que debe ser mi forma de ser, y mira que intento no decir nada, pero no, si se organiza algo, ahí estoy pringando. Menos mal que algunas veces mi timidez hace que en algunas situaciones me de tregua y no me deje hacer el ridículo.

Existen dos listados de candidatura, el próximo día sabré si gozo de respaldo o estoy como las maracas de Machín...


Comentarios

  1. Creo que te va a desilusionar lo del sindicato, es bueno que veas como funciona y como funcionamos todos en la empresa, aprenderas mucho, a ver si sales elegida y entenderas lo que te digo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mensaje a tierra después seis años en el espacio, ¿hay alguien ahí?, cambio.

El Ratoncito Pérez se monda.

La extraña parálisis del sueño.