¡Le ha tocado un perrito piloto!

El otro día escuche a Elsa Punset en un programa de televisión que la gente que tiene suerte es porque la busca. Esta mujer me encanta.

Eduardo podría dejar sonar y sonar el teléfono si ve que el número que le llama es desconocido. Yo siempre le digo ¡cógelo!, ¿no ves que puede ser que te van a ofrecer algo bueno y estás perdiendo esa oportunidad?

La verdad es que cada vez que me asalta un teléfono raro en mi móvil ya estoy pensando en que la fortuna llama a mi puerta. Podría pensar todo lo contrario, que ha pasado algo malo, pero no, soy muy positiva. 

Esta mañana me han llamado desde un teléfono desconocido. Por supuesto que lo he cogido, me pica la curiosidad, no lo puedo evitar. No pienso que sea alguien que me quiera molestar, o una insufrible encuesta o directamente de la compañía de teléfono para ofrecerme una suculenta oferta. 

Bueno, a lo que iba. Al cogerlo me dicen que si soy yo, a lo que respondo, " sí, así es".  "Señora, le llamamos de Carrefour...". ¡Bingo!, sólo oír decir eso, pienso "no recuerdo haber participado en algún sorteo pero seguro que me ha tocado algo"...  Efectivamente, "Señora, ha sido usted ganadora del concurso de los libros de texto de la vuelta al cole y ha sido premiada con una fabulosa bicicleta". Al escucharlo me he puesto a reír, y no por la bicicleta, sino porque había acertado.

 "Ah, genial!", "Dígame señora, ¿quiere una bicicleta de niño o de adulto?"... "ahh, uhmm, pues de adulto" (tampoco lo tenía ensayado y es lo primero que he pensado). "Muy bien señora, y ahora dígame, ¿para hombre o para mujer?"...En ese momento me he quedado en blanco... he repasado mentalmente las bicicletas de mi familia ... y luego he sonreído. "Pues me va a poner una de adulto y para mujer, total me ha tocado a mí!!!!"

No es la primera vez que me toca algún concurso o sorteo. Bueno, sin ir más lejos en un anterior post os comenté que me tocó las entradas para la Premier de Sexo en Nueva York respondiendo a una preguntita, y el año pasado, gané un concurso de slogan para la DGT. 

Cuando la gente me dice que suerte tienes, le digo ¡ah! ¿pero tú también habías participado?...

Comentarios

  1. Pues si, si qu etienes suerte,que yo participo en todo lo participable y lo único que me toca es el "siga intentándolo"... arrgggg...

    Que disfrutes de tu premio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Está claro que tienes suerte. Pero también esta clarísimo que la buscas. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. A mí me tocó un D'Artacán de cuerda en la tapa de las natillas allá por 1983 y nunca más, y te aseguro que he seguido comiendo natillas y participando en todos los sorteos que se me ponen por delante...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mensaje a tierra después seis años en el espacio, ¿hay alguien ahí?, cambio.

El Ratoncito Pérez se monda.

La extraña parálisis del sueño.