ESTOY "PERDIDA"

En una de mis entradas comenté que me gustan las series de tv españolas... tengo que reconocer que últimamente no veo nada español.

En el mes de Diciembre decidí cambiar. Estaba totalmente aburrida de escuchar a mis compañeros en la hora de la comida lo fascinante que era la serie Lost, de cómo divagaban sobre cada escena, y de sus conjeturas sobre lo que podría ser el final de la serie. Hablaban y hablaban y volvían hablar sobre la esperada y última sexta temporada de Lost como si el mundo fuera a terminar ese día. Llevaban visionando cada semana desde hace años los capítulos y esperando descubrir algo al terminar este...¿pero yo dónde me había metido en estos seis años?, pues viendo los Serrano y Los hombres de Paco.

"Déjame la primera temporada", me atreví por fin decir a uno de mis compañeros. "Quiero saber de qué estáis hablando". Sabía de qué iba la serie, imagino que como todo el mundo mundial, porque el que no haya oído hablar de ella es que no está vivo.

 Recuerdo el primer capítulo, era tal y como lo imaginé, ufff, pensé, seis temporadas en la isla... mucha imaginación tendrán que tener los guionistas para que siga viendo esta serie. Pues la tienen, porque empecé viendo cada día un capítulo, luego dos, y hasta había domingos que me chupaba seis capítulos seguidos. Antes de acabar la primera temporada pedí, mejor dicho, rogué a mis compañeros que me facilitaran las siguientes....por favor, rápido, que se me acaba la primera!". Después de la primera vino la segunda. Eduardo no entendía ese afán de ver la serie, pero él de vez en cuando se veía a mi lado algún que otro capítulo, aunque fue lo peor que pudo hacer al no verlos seguidos  "Cari ¿y ese, no se había muerto?, pero entonces ¿dónde están: en el pasado o en el futuro?, ¡es que no lo entiendo!". Realmente me desesperaba sus comentarios, en ese momento me di cuenta de que estaba perdida, me había enganchado.

En la tercera se arrimó mi hijo, y aunque sé que no se enteraba del todo me ayudaba con su ingenuidad a crear teorías que jamás se me habrían ocurrido. La cuarta temporada fue volada y la quinta... la quinta me dejó con la boca abierta.

La sexta y última no voy a decir cómo la conseguí por si me lee el Rey del Pollo Frito. En esta temporada a los guionistas se les ha ido de las manos , es como un todo vale, y eso me ha defraudado un poco. No obstante, me quedan los dos últimos capítulos por ver. El último lo dan la madrugada del domingo al lunes a las 6:00 am. No, no me voy a levantar para verlo, me llamarían friki, seguro.  Pero espero que el final sea un buen final, me lo merezco por haber visto Lost de manera maratoniana. 

Estoy buscando sustituto a la serie, por eso de no tener mono, ya me han dejado Sexo en Nueva York, divertida serie, aunque necesito alguna que me haga enloquecer buscando soluciones a esos enigmas que ni siquiera los guionistas todavía saben descifrar. Estoy seguro que la solución a Lost está ya escrita en los foros de fanáticos en la red.

Para el final... sólo espero una cosa:  que no acabe siendo un sueño de Resines.

Comentarios

  1. Jajaja, friki no se, pero un poco obsesionada si, por cierto hoy he leido en el periodico (20 minutos) que hay por ahi un virus que se oculta detras del ultimo capitulo de perdidos asi que ten cuidado y no te precipites a ver si vas a ser tu una de las infectadas aunque creo que ya lo estas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy expectante para ver ese final de Lost pero voy retrasada con los capítulos. Espero no saber el final antes de verlo, pero me temo que será difícil abstraerse de los comentarios que surjan. Para mi la sexta temporada se está haciendo muuuuuuuuy pesada.

    Por cierto, yo también estuve enganchada a Los hombres de Paco. ;))

    A mi me encantan estas series que te recomiendo: Los Soprano, Dexter, Carnivale, The Wire,....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mensaje a tierra después seis años en el espacio, ¿hay alguien ahí?, cambio.

El Ratoncito Pérez se monda.

El "derecho" a ser zurdo.