Regalar sexo en Nueva York

Ayer fue el cumpleaños de mi amiga Sux. Quería ser original y regalarle algo que de verdad le gustara,  aparte de algún trapito para ponerse.

Sux es la causante de que ahora vea la serie de Sexo en Nueva York, me dejó la primera temporada y como era de esperar he acabado enganchándome.  Es una "friki" de la serie aunque no lo reconozca, siempre me hablaba de lo divertida que era y de los modelitos que lucían en ella. Hace dos años por esta época se estrenaba la película en Madrid. Su buen marido le consiguió las entradas del preestreno como regalo de cumpleaños, pero finalmente no pudieron asistir por culpa de su hernia que ese día no la dejaba ni moverse.

El  1 de Junio, es decir ayer, tuvo el lugar el preestreno de la esperada película Sexo en Nueva York 2. Yo lo sabía desde hace más de un mes y pensé que si conseguía las entradas le haría mucha ilusión después de lo anteriormente acontecido... ¿pero cómo iba hacerlo?.

Miré mi agenda de contactos para ver si alguna persona metida en el mundo periodístico o quizás publicitario podría conseguirme las entradas, pero en mi agenda no encontré la solución ... Decepcionada me puse a buscar en google para ver si alguien tenía las entradas y se quería lucrar con ellas o algo parecido. Cuando comencé la búsqueda me sorprendí al ver que existían concursos y sorteos de revistas de mujeres, páginas web dedicadas a la moda, etc... donde podía conseguir el preciado tesoro. Así que ni corta ni perezosa me puse a concursar  en todo lo que veía, respondiendo preguntas de trivial, haciéndome seguidora en el facebook de revistas juveniles, e incluso presentado una redacción diciendo con cual de las cuatro protagonistas me identificaba y por qué. Es en este último concurso en el que me llegó la suerte. Entre las mejores respuestas daban una entrada doble para el preestreno.

El viernes recibí el correo de la revista ELLE, anunciándome que había sido ganadora en el concurso!! Ayer pude dar la sorpresa a Sux  y nos fuimos las dos sonrientes a ver el preestreno. 
El cine estaba lleno de frikis embutidas en mínimos vestidos, plataformas y zapatos extravagantes que aunque pensaban que derrochaban glamur tan sólo transmitían el quiero y no puedo. Mi amiga en vaqueros y yo con leggins dimos el toque de "vengo a divertirme y nada más".

Sobre la película:

Predecible, divertida aunque algunas veces un tanto superficial vanal, reduciéndose a un pase de modelos demasiado atrevido. Esta claro que no esperaba más de esta película. El fin era pasar un rato agradable acompañada de mi amiga para chismorrear y cotillear de todo lo que sucedía en la sala y dejarnos rodear por los inalcanzables modelos de Dior, Halston, Galiano y por supuesto los zapatos de Manolo Blahnik  (aviso a Edu: estos si que son unos zapatos).

Lo peor fue la actuación de Penélope Cruz que aparece durante 40 segundos con su pobre acento inglés, los 40 segundos más penosos de la película. 

En resumen: la película dirigida especialmente a mujeres es entretenida y divertida aunque a veces se hacía demasiado pesada.

Tengo que admitir que bostecé un par de veces...

Comentarios

  1. Me parece un detallazo por tu parte el regalo sabiendo que le gustaria seguro, eso hacen los buenos amigos, aunque seguro que su "buen maridin" no te lo habra agradecido tanto, le habra tocado comprarle los manolos, jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues que suerte tuviste que te tocara lo del sorteo!!!
    Yo vi la pelicula este lunes con una amiga (yo fui la que le enganché a ella, tengo toda la serie jeje) y la verdad es que a mi me gustó! lo que pasa es como dices tu, muy predecible, y un poco pesada porque fue muy larga. Fué divertida, pero yo no vi suficiente guión como para hacer una pelicula como la primera por ejemplo que era la boda, en este caso parecia la continuación de la primera parte, pero en serie, no cambia nada entre ellos, solo que se casan los dos gays. Pero bueno yo me rei mucho, sobretodo con Samantha, y valió la pena pagar 7 € y pico...
    Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de Penelope, fué pésimo...
    Vaya rollo te he metido!! jajaja
    Encantada de pasar por aqui.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mensaje a tierra después seis años en el espacio, ¿hay alguien ahí?, cambio.

El Ratoncito Pérez se monda.

El "derecho" a ser zurdo.