iPAD, por fin está aquí.

Es noticia en todos los lados. En los periodicos, telediarios, en el bar, en la oficina, en las redes sociales...
¿Qué tendrá el iPad?...

Analicemos sucintamente. Lo primero, el iPad pesa 680gr y eso hace que sea muy cómodo tenerlo en las manos mientras estás tumbado en el sofá. A este pequeño invento totalmente táctil puedes darle más utilidad que a cualquier netbook. Desde libro electrónico unido a iBooks (que tiemble el Kindle) , pasando por ordenador, hasta marco digital para ver las fotos. Es como el hermano mayor del iPhone.

Existen dos modelos, de 16 Gb Y 64 Gb y el más pequeño costará menos de 400 euros. Puedes bajarte, como no, del Apps Store infinidades de utilidades.

Ahh, pero a Steve Jobs se le olvidó ponerle cámara para realizar conferencias, ejecutar programas en flash y poderle enchufar por USB cualquier dispositivo y sobre todo añadirle memoria RAM.

Nace con carencias...pero tengo unas ganas de tenerlo...! Se aceptan regalos ahora que está cerca mi cumple ;-)

Comentarios

  1. ¿Para qué sirve?

    No sirve para trabajar.

    No sirve para jugar.

    No es un teléfono ni una PDA.

    Su pantalla es LCD, de manera que tampoco sirve para leer libros (la tinta electrónica es en este sentido imbatible).

    10 miserables horas de batería (y gracias) frente a las cientos de horas de un lector de libros electrónicos.

    Las tabletas electrónicas ya existían desde mucho antes que el iPad, y jamás tuvieron éxito.

    Pura mercadotecnia...

    ResponderEliminar
  2. Me lo compro, cuando venga a España. Y, si te sigue interesando, te regalaré uno

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué pasa, ahora eres representante de Apple?

    ResponderEliminar
  4. Davicero, si te gustó el iPhone te gustará el ipad. No obstante como Demo me regalará uno (que conste que su promesa está escrita) te dejaré jugar un ratito con él.
    Edu, sí quiero trabajar en la manzana!

    ResponderEliminar
  5. El argumento es falaz: me gusta Windows XP y aborrezco Windows Vista.

    El iPhone me gusta por la "tactilidad" de la pantalla, pero nada más. Si me gustara tanto ya me lo habría comprado.

    He leído que iPad no es multitarea. ¿Sólo puedes tener un programa abierto? Si es así, es un atraso. ¡Hasta tu portátil de 10" puede manejar varias aplicaciones a la vez!

    Para leer textos pequeños será fabuloso. Pero ¿y cuando tengamos que introducir texto? Se abrirá un teclado virtual que por fuerza ocupará al menos la mitad de la pantalla.

    Para leer un libro será insufrible. Me apuesto lo que quieras con quien quieras.

    Lo dicho: tu ordenador de 10" es:

    .- Mucho más equipado (memoria, disco, procesador...)
    .- Casi igual de pesado.
    .- Multitarea.
    .- Con cámara.

    ... ¡y más barato!

    ResponderEliminar
  6. David: Estoy de acuerdo contigo. Pero Apple es otra cosa. Estás con sus cacharros o no estás. Es casi una filosofía, un estilo de vida, un yo que sé...

    ResponderEliminar
  7. http://img63.imageshack.us/img63/1962/ipadvstelesketch.gif

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mensaje a tierra después seis años en el espacio, ¿hay alguien ahí?, cambio.

El Ratoncito Pérez se monda.

El "derecho" a ser zurdo.