Primavera significa cambio.

Para mí es importante que llegue la primavera.

El invierno tan oscuro y frío me hace sentirme baja de moral.  Cuando no hay sol nuestro cerebro no produce casi serotonina importante para nuestro estado de ánimo. Si viviera en un país nórdico no sé lo que sería de mí...

Pues eso, que he decidido adelantar los rayos de sol como el Corte Inglés y he decidido dar otro color a mi blog, más popi, aunque no sé cuanto me durará. Me divierte cambiar de estilo.

 Eso pasa siempre en mi vida. Soy de esas personas que cambian los muebles de sitio cada dos por tres. Que se lo digan a mi cuñada, que cada vez que viene a casa me dice "esto lo has cambiado", "antes el sofá no estaba allí". Tanto que un día decidí hacer obra en casa, un obrón que duró  un mes. Nos tuvimos que mudar a casa de mi madre mientras tanto... y una vez de vuelta, no llegando al mes decidí cambiar de casa. No sé cuanto tiempo estaré en esta nueva casa, no lo sé, tampoco me lo planteo porque prefiero vivir el presente, disfrutar y nada más.

Sí, soy así, y no lo puedo evitar. Cambio, cambio, cambio. Por eso me gusta viajar en autocaravana, soy culo mal asiento. No soporto hacer siempre lo mismo, no soporto la rutina. Menos mal que Edu y mis hijos me comprenden y me siguen.  Soy de esas personas que siempre tienen que tener un proyecto en mente, de lo que sea. No me gusta dejar pasar el tiempo, lo detesto. Si un día me lo paso tirada en el sofá, pienso que he perdido el tiempo, bueno rectifico, a no ser que me lo pase viendo capítulos seguidos de Lost.

Lo dicho: a salir y a disfrutar desde el primer rayo de sol.

Comentarios

  1. Acabo de llegar aqui, y voy a dar una vuelta... Me gusta tu blog!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alma máter,me alegra que te guste. Puedes pasearte por mi blog cada vez que quieras y opinar!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mensaje a tierra después seis años en el espacio, ¿hay alguien ahí?, cambio.

El Ratoncito Pérez se monda.

La extraña parálisis del sueño.