Una interpretación de mi mundo visual

lunes, 15 de marzo de 2010

A quién me lee.


Es interesante saber que uno escribe y enterarse de vez en cuando que alguien le lee.

Quiero dejar claro que si escribo este blog es porque muchas veces tengo la necesidad de  plasmar lo que veo, lo que siento. Me ayuda a reflexionar y a no olvidar. Soy mujer, madre y trabajadora, lo cual mi vida no están diferente a la de los demás. No tiene aspiraciones de dar lecciones a nadie, ni de la vida, y mucho menos de mi forma de comunicar. Mi blog es un diario totalmente personal, pero lo comparto con todo el que tenga curiosidad de echarle un vistazo.

No es la primera vez que alguién me ha dicho que no sabe como dejar comentarios. Puedes hacerlo de varias formas, si tienes una cuenta en google tan sólo tienes que acceder a mi blog a través de ella. Si no tienes, puedes pichar detrás de comentario "comentar como" y pinchar en "nombre/url" (no hace falta que pongas nada donde la dirección de url ) o como "anónimo", aunque te agradecería que pusieras tu nombre o tu pseudónimo al final de tu escrito, así puedo contestarte y no me lío. Acepto críticas menos aquellas que quieran descalificar...esas no.
Si me lees y aunque no te conozca ¡dímelo!.

Gracias lector.


4 amigos comentan:

Alda dijo...

Pues que sepas que te leo, me gusta porque es la vida misma.

guadalupe martinez dijo...

me gusta tus comentarios,como lo cuentas'y como lo difrutas, sigue como ha dicho Aida esto es la vida misma guadalupe (TU MADRE)

Anónimo dijo...

Pues yo también te leo.Así me mantienes informado de la gente que dejé atrás y del pueblo-barrio-ciudad que también dejé.Gracias!!
Daniel Rodriguez

VaneSerrano dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras.

Dani me alegra que mi blog sea un nexo de unión con Rivas, es un honor para mí. Te mantendré informado de lo más relevante, te lo prometo.

Publicar un comentario