A quién me lee.


Es interesante saber que uno escribe y enterarse de vez en cuando que alguien le lee.

Quiero dejar claro que si escribo este blog es porque muchas veces tengo la necesidad de  plasmar lo que veo, lo que siento. Me ayuda a reflexionar y a no olvidar. Soy mujer, madre y trabajadora, lo cual mi vida no están diferente a la de los demás. No tiene aspiraciones de dar lecciones a nadie, ni de la vida, y mucho menos de mi forma de comunicar. Mi blog es un diario totalmente personal, pero lo comparto con todo el que tenga curiosidad de echarle un vistazo.

No es la primera vez que alguién me ha dicho que no sabe como dejar comentarios. Puedes hacerlo de varias formas, si tienes una cuenta en google tan sólo tienes que acceder a mi blog a través de ella. Si no tienes, puedes pichar detrás de comentario "comentar como" y pinchar en "nombre/url" (no hace falta que pongas nada donde la dirección de url ) o como "anónimo", aunque te agradecería que pusieras tu nombre o tu pseudónimo al final de tu escrito, así puedo contestarte y no me lío. Acepto críticas menos aquellas que quieran descalificar...esas no.
Si me lees y aunque no te conozca ¡dímelo!.

Gracias lector.


Comentarios

  1. Pues que sepas que te leo, me gusta porque es la vida misma.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tus comentarios,como lo cuentas'y como lo difrutas, sigue como ha dicho Aida esto es la vida misma guadalupe (TU MADRE)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también te leo.Así me mantienes informado de la gente que dejé atrás y del pueblo-barrio-ciudad que también dejé.Gracias!!
    Daniel Rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras palabras.

    Dani me alegra que mi blog sea un nexo de unión con Rivas, es un honor para mí. Te mantendré informado de lo más relevante, te lo prometo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mensaje a tierra después seis años en el espacio, ¿hay alguien ahí?, cambio.

El Ratoncito Pérez se monda.

El "derecho" a ser zurdo.